Si lo que buscas es conocer aquellos increíbles y muy recomendados lugares para ir en Bogotá, o cerca de la capital, aquí te ofrecemos 22 puntos turísticos perfectos para ti. Ya sea que quieras un plan en familia, planes para pareja en Bogotá o un plan para ti, que eres un gran aventurero, la ciudad tiene espacios perfectos para todos.

Maravilloso lugares para ir en Bogotá 

1. Parques de diversiones

Lo mejor para hacer en la ciudad siempre será disfrutar de una tarde de atracciones extremas y mucha adrenalina. Este plan es perfecto si lo que buscas es salir de la rutina y vivir un día diferente. Aunque también es ideal para organizar un día familiar o una salida en pareja. Dos de los más atractivos son el Parque Salitre Mágico y el Parque Mundo Aventura

Destinos turísticos en Bogotá

2. Monserrate

Este plan es perfecto para hacer actividad f√≠sica, para hacer algo de turismo religioso, o incluso para tomarse selfies y fotograf√¨as de ensue√Īo. Esto gracias a que cuenta con la mejor vista de la ciudad, ya que el mirador a 3.152 metros de altura es espectacular.

Destinos turísticos en Bogotá

3. La calle 26 y sus graffitis 

Este lugar es famoso por sus increíbles obras artísticas plasmadas en la calle. Los graffitis que adornan esta zona de la ciudad son la sensación, y son una oportunidad perfecta para disfrutar del arte urbano.

Destinos turísticos en Bogotá

4. Parque Simón Bolívar

Uno de los mejores lugares para ir en Bogotá es el increíble Parque Metropolitano Simón Bolívar. Este es el pulmón de la ciudad, y cuenta con espacios ideales para todo tipo de actividades. Realizar deporte, organizar caminatas o incluso disfrutar de un picnic, son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en este espacio. Muy recomendado para planes románticos, para planes de ecoturismo y deporte, o para salidas familiares.

Destinos turísticos en Bogotá

5. Rumba

Lo mejor de la ciudad, al caer la noche, es la amplia e incontable oferta de goce nocturno, que incluye PUBs, bares, discotecas, restaurantes, etc. La vida nocturna es una de las m√°s destacadas, y en la ciudad hay planes para todos los gustos y colores. Hay lugares ideales para las parejas, unos para los amigos, zonas perfectas para la comunidad LGBTI, espacios para disfrutar de la gastronom√≠a, de la buena m√ļsica en todos sus g√©neros, etc.

Destinos turísticos en Bogotá

6. La Candelaria

La Candelaria es la definición de lo clásico y bohemio en cuando al lado artístico hablamos. Esta parte de la ciudad conserva la antigua Bogotá y la vida moderna. Arquitectura colonial, explosión de cultura, amplia oferta para todo lo que busques (baile, comida, arte, conocimiento, entretenimiento, shopping, etc.). Esta es casi una visita obligatoria, y por supuesto, el Chorro de Quevedo es un espacio que sí o sí debes conocer.

22 lugares para ir en Bogot√° - toursplus - 2019

7. Museos

El Museo del Oro, el Museo de la Esmeralda, el Museo Casa de la Moneda y el Museo de Botero son  es uno de los museos más fascinantes de Bogotá, de Colombia e incluso de Sudamérica. Estos son algunos de los más famosos, pero entre las calles de la ciudad hay una gran cantidad de espacios que esperan por ti, amante del conocimiento y de los planes tranquilos. Estos espacios son muy recomendados para las parejas, pues son perfectos para dialogar con una persona y conocerla más a fondo en lo que respecta al interés por la cultura, el arte y la historia.

22 lugares para ir en Bogot√° - toursplus - 2019

Otros 15 lugares para ir cerca de Bogot√°

Los alrededores de la ciudad también cuentan con atractivos estupendos, que merecen ser visitados y admirados. Aquí tienes una lista con los 15 lugares más destacados, ideales para los aventureros, para las parejas o incluso los grupos de amigos o las familias.

Lugares para ir en Cundinamarca

  1. La Chorrera De Choachí
  2. Suesca
  3. La Vega
  4. Embalse De Tominé Y Guatavita
  5. Zipaquir√°
  6. Cucunub√°
  7. Sutatausa
  8. Laguna De Ubaque
  9. Minas De Sal De Nemocón
  10. Parque Verde Y Agua
  11. Subachoque
  12. Laguna De Siecha Y Chingaza

Lugares para ir en Boyac√°

  1. Villa De Leyva
  2. Santuario De Flora Y Fauna De Iguaque
  3. Monguí
Nuestra puntuación de lector
[Total: 14 Promedio: 2.8]
WhatsApp chat