Tour Bogotá

Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 5]

Existen dos tipos de extranjeros: los que al visitar la capital suelen irse con total libertad a explorarla por ellos mismos, y los que prefieren hacer uso de un tour por Bogotá (Colombia). En esta parte de la guía vamos a dedicarnos a esos turistas que prefieren ir en grupo y seguir un recorrido determinado, en vez de aventurarse solos en la selva de asfalto.

Tabla de contenido

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RECORRIDOS O TOUR BOGOTÁ PLANES

tour bogota

Entre muchos, el tour de Bogotá por la zona histórica o por la zona de Monserrate son de los más pedidos, y aquí te enseñaremos estos y más tours que suele solicitar la gente con frecuencia. Aunque claro, estos tours nombrados anteriormente los describiremos más adelante.

1. TOUR GASTRONÓMICO BOGOTÁ

El tour gastronómico en Bogotá es uno de los más aclamados, pues se dice internacionalmente que Colombia tiene las comidas más ricas del mundo, y muchas personas vienen a hacer degustación de la sazón colombiana y a juzgarlo por ellos mismos.

Entre los más populares, suele solicitarse el tour por la Zona G de Bogotá, los tours con talleres privados de cocina, excursiones gastronómicas por La Macarena, etc.

2. TOUR EN BICICLETA BOGOTÁ

Uno de los más aclamados es el tour en bicicleta por Bogotá, y esto es debido a que la ciudad capital es una de las pioneras en la implementación de la bicicleta en la vida diaria en Latinoamérica, teniendo esta un sistema de ciclo rutas planificadas a lo largo de todo el territorio bogotano. Además de facilitar el desplazamiento, permite hacer un poco de ejercicio. Incluso hay algunos tours que se solicitan mucho y son los que son de aventura, pues el recorrer en bicicleta las montañas de la capital se ha vuelto algo muy pedido.

3. TOUR PRIVADO EN BOGOTÁ

tour bogota- _- Hacer Bogotá - 2019 (2)

La mayoría de agencias privadas (aunque las públicas e informales también) que trabajan prestando tours suelen pensar en pro del disfrute de sus clientes durante el recorrido y su estadía en general en la capital.

4. TOUR PARANORMAL BOGOTÁ

Los amantes de las emociones fuertes solicitan mucho (principalmente para Halloween) este tour cementerio; Bogotá cuenta con entidades artísticas que suelen encargarse de preparar el Cementerio Central para estos recorridos.

5. TOUR BOGOTÁ CAFÉ

El tour cafetero en Bogotá es pedido a gritos, y no es de extrañar, pues Colombia es uno de los mayores productores de café del planeta, y por supuesto, su sabor es incomparable.

 

6. TOUR GRATIS EN BOGOTÁ

En la web podrás encontrar miles de tours gratuitos. Además, en las zonas turísticas, puedes encontrar personas que informalmente ofrecen tours gratuitos y también son conocedores de toda la ciudad y su historia.

7. GRAFFITI TOUR EN BOGOTÁ

Conoce Bogotá

Algunas zonas de la capital están adornadas de murales gigantes, y por el tour Bogotá graffiti y murales, son muy populares.

 

8. TOUR NOCTURNO EN BOGOTÁ

El tour Bogotá de noche suele ser lo que piden los jóvenes viajeros que quieren disfrutar de la ciudad tanto de manera diurna como nocturna. Algunos van hasta La Calera, otros recorren zonas como Chapinero o la 93.

9. TOUR EN INGLÉS BOGOTÁ

Hoy en día la comunicación se ha expandido, y por ello es muy común ver cómo ahora existen los tours bilingües en Bogotá.

10. TOUR IGLESIAS BOGOTÁ

El tour religioso Bogotá es el favorito de los fieles religiosos, pues la ciudad de Bogotá está llena de iglesias de bellísima arquitectura, llenas de imágenes y artes imperdibles, y además llenas de valor religioso. Además, la ciudad cuenta con la Basílica Santuario del Señor Caído en Monserrate.

11. TOUR EN CHIVA POR BOGOTÁ

Uno de los favoritos de los rumberos: el tour en chiva por la ciudad es algo prácticamente icónico para los ciudadanos.

12. TOUR ROMÁNTICO BOGOTÁ

tour bogota - Hacer Bogotá - 2019

La ciudad cuenta con lugares bellísimos para compartir junto a una persona especial, por ello este tipo de tours encantan a todos. Recorridos por la Quebrada la Vieja, visitas al Parque de los Novios y a otros lugares especiales no faltan en el itinerario.

13. TOUR GAY BOGOTÁ

La ciudad de Bogotá es de las más LGBT friendly, por ello no es secreto que el turismo para la comunidad LGBT sea también muy bien vista y suplida de atenciones. Entre algunos lugares importantes podemos encontrar la Discoteca de electrónica y LGBT más grande de Latinoamérica: Theatron de Película.

14. TOUR RÁPIDO BOGOTÁ

Los tour express Bogotá se suelen ver con frecuencia en la zona céntrica de ciudad, en las partes históricas, donde los turistas quieren conocer en poco tiempo cosas de interés de esa zona.

Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 5]
WhatsApp chat