Planes para Hacer en Bogotá

La capital colombiana está siempre esperando a que tengas un día libre, y aquí te enseñaremos lo mejor de lo mejor en planes para hacer en Bogotá. Tal vez para una salida romántica, una reunión de amigos o una tarde para ti, aquí están todos los planes que puedes disfrutar en la ciudad.

PLANES EN BOGOTÁ HOY

Si estás pensando en planes en Bogotá para hoy, aquí te enseñaremos algunos ejemplos muy útiles:

  • Visitar alguno de los museos de la ciudad, porque éste es uno de los planes para hoy en Bogotá que más disfrutan los viajeros.
  • Subir al cerro Monserrate y observar las bellas vistas.
  • Como otra recomendación de planes para hacer en Bogotá hoy, otra opción es salir y disfrutar de una noche de fiesta con tus amigos y seres cercanos.

PLANES EN BOGOTÁ PARA JOVENES

Los planes para niños y jóvenes abundan en la ciudad, aquí tienes algunos ejemplos:

  • Divercity: los niños (hasta los 13) podrán disfrutar de este increíble lugar lleno con diversas atracciones, pues esta es la ciudad de los niños, donde podrán aprender de las diferentes profesiones y oficios del mundo de los adultos.
  • Maloka: se trata de un centro interactivo para divertirse mientras se aprende de ciencia y tecnología. Aquí los jóvenes podrán conocer más de las leyes de la física a través de la experimentación.
  • Planetario Distrital: Este lugar, dedicado a la promoción de la ciencia espacial, difunde en los niños, jóvenes y adultos, la cultura científica de forma divertida. Además hay una sala infantil con sets de juegos exclusiva para ellos.

PLANES VACACIONALES BOGOTÁ

Son muchas las personas que deciden venir a la capital a disfrutar de sus vacaciones, y por supuesto que hay planes para ellos:

  • Si viene en familia con sus hijos, uno de los recomendados es el Tren de la Sabana, pues este recorrido es toda una aventura, en especial para los niños que no hayan visto nunca un tren y lo consideren algo prehistórico.
  • Si usted quiere visitar la ciudad del arte y la cultura, y de verdad quiere ver cosas increíbles y espectaculares en un museo, la recomendación es visitar los que son más “exóticos”, como lo son el museo de momias, de la basura, del vidrio, del cuero, del cobre, de las esmeraldas, el del hombre, el de trajes, el de suelos, etc.

PLANES BOHEMIOS EN BOGOTÁ

  • Museo de la Policía: Asista a este museo, con salas dedicadas a la cacería del capo más célebre de Colombia: un teléfono móvil que para la época era una extravagancia, una mesa que servía de caleta, una de las pistolas de Escobar, etc.
  • Chorro de Quevedo: El espacio bohemio bogotano por excelencia, en donde la chicha es la sensación y los cuenteros ambientan el lugar rodeado de arquitectura colonial.
  • La Laguna del Guatavita: Un lugar ideal para pasar un día alejado del caos infinito de la ciudad. Un paisaje de varios verdes, una laguna imponente y la cuna de la leyenda de El Dorado.

PLANES PARA HACER EN PAREJA

Planes para Hacer en Bogotá

Si hablamos de planes en Bogotá para parejas, debemos nombrar algunos que son económicos y que no se quedan cortos a la hora de ser románticos y especiales.

PLANES ROMÁNTICOS BOGOTÁ ECONÓMICOS

Algunas recomendaciones de planes en Bogotá para novios, conquistes, esposos, casi algos, amores secretos y demás, son:

  • Ir a una bolera: ¿Quién no ha visto la cantidad de películas románticas que incluyen una cita en una bolera, con algo de comida, buena música y unas chuzas? La ciudad tiene muchas boleras, así que elige alguna y disfruta de una buena cita.
  • Jardín Botánico José Celestino Mutis: El jardín botánico es una de las cosas más lindas de la ciudad, pues es un lugar de conocimiento y tranquilidad. Por ello, una vez al mes, se hace un recorrido nocturno, el cual es muy bello para una cita de personas interesantes.
  • Una cita entre libros: Si pueden visitar la Biblioteca Luis Ángel Arango o alguna de las bibliotecas nodrizas de la ciudad, sería ideal para una linda cita, llena de lectura y eventos culturales. Además de que todas cuentan con espacios naturales para hacer un día de campo y tener pláticas y momentos especiales.

PLANES EN BOGOTÁ DE NOCHE

Planes para Hacer en Bogotá

NIGHT CLUBS BOGOTÁ COLOMBIA

Algunos de los mejores planes nocturnos en Bogotá, se encuentran en Chapinero, en la Primera de Mayo, en la 85, en la 93, en Galerías y en el Centro de la ciudad. Algunos que escuchan muy seguido entre los parches sobre planes para hacer en Bogotá de noche, son:

  • El Mozo Club
  • Apolo’s Men
  • Theatron De Película
  • Cuban Jazz Café
Nuestra puntuación de lector
[Total: 13 Promedio: 1.4]
WhatsApp chat