Como hay que tener muy en cuenta a los niños, y hacerles vivir grandes experiencias, aquí te enseñamos lo mejor en planes infantiles en Bogotá. La ciudad tienen tantas cosas para disfrutar, que es casi un desperdicio no gozar de todo lo que ofrece quedándose en casa, y claro, los más pequeños son lo más importante; a veces se les ignora pensando más en las actividades para los más grandes, pero aquí te ofrecemos una gran variedad de opciones divertidas y educativas.

Jardín Botánico

El Jardín Botánico José Celestino Mutis es uno de los lugares más bellos e imperdibles de la ciudad, y no está demás que los más pequeños se aventuren a aprender rodeados de un gran espacio verde, lleno de plantas tropicales, bosques nativos, algunos caminos entre la naturaleza y el lago (en donde hay patos). Este es uno de los mejores planes infantiles en Bogotá porque es ideal para hacer caminatas y descansar de la ciudad, respirando aire puro y gozando de un ambiente con maravillosa fauna y flora.

planes infantiles en Bogotá

Multi Parque

Este espacio es una increíble recomendación en cuanto a planes infantiles en Bogotá. Se trata de un complejo de diversión dedicado a toda la familiar, en donde se pueden disfrutar una variedad de atracciones y de shows. Además, el Multi Parque es ideal para disfrutar de un delicioso almuerzo con unas vistas increíbles a las montañas. Un dato curioso es que puedes llegar al Multi Parque usando el Tren de la Sabana, lo cual puede ser también una bella experiencia para disfrutar con los pequeños.

planes infantiles en Bogotá

Parque de los Niños

Una gran sugerencia de planes infantiles en Bogotá, pues éste es un espacio donde se encontraba antiguamente el museo de los niños. En el Parque de los Niños puedes encontrar actividades muy variadas (entre las que destacan la pintura, el origami, la globoflexia, clases de bicicleta, las manualidades y la música), dedicadas a niños desde 6 meses a los 12 años.

planes infantiles en Bogotá

Maloka

Este es un lugar muy conocido por ser un centro interactivo diseñado para enseñar a la ciencia y a la tecnología de manera cautivadora y divertida. Maloka es el lugar para aprender de las las leyes de la física a través de la experimentación de los visitantes (tocando, moviendo, mirando, sintiendo y oliendo). Además, allí se puede disfrutar de talleres y actividades, con la temática de comprender cómo la ciencia se involucra en la vida cotidiana.

planes infantiles en Bogotá

Planetario Distrital

Otro espacio especial para aprender mientras se disfruta de lo maravillosa que es la ciencia espacial, y es que en el Planetario Distrital ayuda a difundir la cultura científica de forma divertida, para que hasta el más pequeño aprenda y goce de la ciencia. Lo interesante es que hay una sala infantil, la cual cuenta con sets de juegos infantiles que incentivan el aprendizaje de la astronomía y del universo.

Tal vez te interese: Qué hacer en Bogotá este fin de semana

Parque Divercity

Como bien lo dice este lugar en su frase icónica, es la ciudad de los niños, en donde podrán disfrutar de las diversas atracciones mientras que asumen oficios y profesiones (bomberos, médicos, pilotos, chefs, etc.). Aquí los más chicos podrán divertirse mientras conocen qué pasa en la vida cotidiana de los adultos, jugando a ser los grandes.

Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]
WhatsApp chat