Si estás buscando lo mejor en planes para pareja económicos en Bogotá, aquí encontrarás cinco increíbles recomendaciones para que puedas tener una cita espectacular, y lo mejor, que cuida tu bolsillo. Las actividades que encuentras en Bogotá son muy variadas y para todos los gustos y personas. Sin importar el día de la semana, esta ciudad siempre tendrá algo nuevo y romántico que ofrecer a todas las parejas.

Un bello paseo en bote

Como primer recomendado de planes para parejas económicos en Bogotá, tenemos a esta bella actividad: se trata de un paseo en bote en el Parque El Lago o Parque de los Novios. Aquí podrás tener una pequeña aventura muy hermosa y llena de recuerdos agradables. Este plan, a pesar de que parece costoso, en realidad es muy asequible, ya que el alquiler de un bote por una o dos horas es económico. Así podrás disfrutar de una linda charla, con un plan de ensueño, rodeados de naturaleza, algunas aves adorables y recuerdos inolvidables junto a esa persona especial.

planes para pareja económicos

Un divertido recorrido por ciclovía

Ésta es, tal vez, una de las actividades más reconocidas y practicadas por los bogotanos; se trata de disfrutar de la increíble ciclovía, diseñada y estructurada a lo largo de toda la ciudad, para para incentivar el deporte y la movilidad de los ciudadanos. Y aunque los domingos es el día ideal para hacerlo, no tienes que esperar sólo a este día, pues la ciudad tiene a lo largo y ancho, ciclorrutas que puedes aprovechar cualquier día. Este plan es ideal para las parejas, pues es económico, saludable y sólo necesitas de unas bicicletas, unos patines o bien, de tus propios medios para desplazarte y disfrutar de la ciudad.

planes para pareja económicos

Un interesante recorrido cultural

Este es uno de los planes para parejas económicos más recomendado, pues quién no disfruta de las buenas conversaciones mientras conoce la ciudad, su historia y muchas otras cosas más. Lo mejor es aventurarse por el centro de la ciudad, en sus miles de museos, los cuales tienen temáticas variadas, y se prestan para aprender, mientras se charla acerca de lo visto con alguien que comparte tu mismo interés por el conocimiento. Además hay muchos lugares, como las bibliotecas de biblored, las cuales brindan actividades culturales variadas al público en general.

planes para pareja económicos

Una vista al mercado de las pulgas

Puedes decidir este plan para hacer algo increíble con tu pareja sin gastar mucho dinero. Se trata de hacer un recorrido por los mercado de las pulgas, los cuales son dos, y se encuentran en la localidad de Usaquén y en el centro de la ciudad. Ambos lugares ofrecen una variedad de productos para todos los gustos e intereses, así como un amplio mercado de artesanías y enseres de muy bajo precio, para hacer una tarde de algunas compras muy económicas en pareja.

Algo importante a tener en cuenta es que estos mercados sólo abren los domingos y festivos.

Una caminata por el Simón Bolívar

El último de nuestros recomendados de planes para pareja económicos, no es ni más ni menos que el Parque Simón Bolívar, el cual es el parque metropolitano más grande de la Capital, que cuenta con más de 100 hectáreas de zona verde, un gran lago y una red de caminos muy extensa, sobre los cuales puedes guiarte para recorrer todo este maravilloso lugar. Si lo que buscas es algo romántico, económico y divertido, puedes organizar un picnic en alguna zona del parque, además de caminatas con buenas charlas, algunos helados y una buena sesión de fotos y selfies.

Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 1]
WhatsApp chat