Si eres una persona que ama hacer cosas que rompan la rutina, esta compilación de recomendaciones de piscinas cerca de Bogotá es para ti. Y es que el plan piscina siempre será algo que se disfrute ya sea con la familia, con la pareja o los amigos. Así que estos lugares son los recomendados para disfrutar del sol, el clima cálido y un traje de baño perfecto para nadar y broncearse.

La Vega

Si decide pegarse la escapada a La Vega para pegarse un baño y disfrutar de un plan piscina, el balneario Loma Verde es ideal. Aquí podrá disfrutar de un increíble día de descanso, pues el complejo cuenta con tres piscina, barra de bebidas, hamacas, tenis de mesa, billar, voleibol y más deportes, etc.

piscinas-cerca-a-Bogotá

En Anapoima

Este es otro gran recomendado de piscinas cerca de Bogotá, pues está a muy poco recorrido de la capital, lo cual hace de Anapoima un destino turístico muy querido por los viajeros, tanto los nacionales como los extranjeros. Además de que podrás disfrutar de un espacio natural paradisiaco, que está rodeado por un bosque frondoso lleno de plantas nativas, frutales y jardines.

piscinas-cerca-a-Bogotá

En Nocaima

Este lugar lleno de naturaleza y bellos paisajes, es ideal para escaparse y disfrutar de un plan piscina. Este espacio es conocido por ser un pionero en la protección de fuentes hídricas, además de que promueve el la conservación de ecosistemas y zonas abastecedoras de agua. Por ello es otro de nuestros recomendados para disfrutar de las piscinas cerca de Bogotá.

piscinas-cerca-a-Bogotá

Balneario Punto y Coma

Este lugar es muy recomendado, pues su cercanía a la capital y todo lo que ofrecen lo hacen un destino ideal. Este lugar se encuentra en Gualivá, y es un espacio ideal para el alquiler de cabañas, así como para realizar camping, disfrutar de un increíble plan piscina, probar deliciosos platillos típicos, observar magníficos paisajes, etc.

En Villeta

Existe un lugar llamado Centro Vacacional La Fontana, el cual es un espacio diseñado para brindar unas excelentes excursiones, paseos y eventos familiares, románticos o grupales, para amigos que se le miden a hacer cosas divertidas. En este espacio se puede hacer uso de cabañas, de bar, restaurantes, piscina, parque infantil, zona de juegos, etc.

Nuestra puntuación de lector
[Total: 13 Promedio: 3.3]
WhatsApp chat