Descubre lo mejor de las discotecas y bares lgbt Bogotá para tener una rumba inclusiva para recordar

Como bien sabemos, Bogotá es una ciudad que tiene infinidad de cosas para ofrecerle a los turistas del mundo, desde una cantidad impresionante de casi 100 museos, 50 centros comerciales y miles de atractivos turísticos. Y por supuesto, con el aumento de la inclusión del turismo gay Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo (o IDT), creó una guía sobre los lugares LGBT Bogotá, en la cual se recopilan muchos de los lugares LGBT Friendly. Así, el turismo LGBT en la capital ha ido en aumento y la oferta y la demanda cada vez son más altas.

En esta compilación encontramos lugares amigables para la comunidad LGBTI, además de espacios turísticos tradicionales de la ciudad, como el Museo del Oro, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el Planetario y Monserrate. Además, se hace un fuerte énfasis en la zona de Chapinero, pues esta es una de las que reúne una gran variedad de bares LGBT Bogotá, así como discotecas, PUBs, cafeterías, tiendas y demás zonas de interés para el turismo LGBT.

Dato curioso: Bogotá intenta seguir ejemplo de ciudades como Barcelona o New York, las cuales desde hace más de una década son pioneras en promover el turismo LGBTI.

bares LGBT Bogotá

Cafés, discotecas, PUBs y bares LGBT Bogotá

En este espacio abordaremos lo que compone a los cafés, discotecas, PUBs y Bares LGBT Bogotá, para que la rumba inclusiva no nos falte llegando al fin de semana.

Theatron Bogotá

Tipo

Club, discoteca.

Descripción

Claramente es el epicentro de la vida nocturna gay en Bogota. Se trata de un espacio compuesto por 7 clubs en 1, con entrada asequible y barra libre. Se encuentra en Chapinero Bogotá, el lugar ya denominado por la comunidad como Chapigay, como apelativo cariñoso por ser una de las zonas ideales para la inclusión LGBTI.

Su fachada es un antiguo complejo de cines, al cual miles de personas de la comunidad LGBTI, además de una gran cantidad de personas de mente abierta suelen acudir para divertirse y tener una noche de rumba increíble.

Dirección

Ca 58#10–34

bares LGBT Bogotá

El Mozo Club

Tipo

Club, discoteca.

Descripción

Se trata de otro espacio predilecto por la comunidad LGBTI, se encuentra en la Zona Rosa y cuenta con un ambiente más elegante.

Dirección

Calle 85 #12-51

bares LGBT Bogotá

Estación Cafe Colombia

Tipo

Bar, café .

Descripción

Se trata de un lugar LGBTI muy tranquilo, temperamental y agradable, el cual tiene un ambiente perfecto para una buena conversación e iniciar la noche con estilo y unas buenas bebidas.

Dirección

Calle 62 # 7-13 / 19

bares LGBT Bogotá

Village Cafe

Tipo

Café, bar.

Descripción

Se trata de un espacio encantador y peculiar, se encuentra en Chapinero Central y su fachada es una casa antigua pero bien preservada.

Dirección

Carrera. 8 No. 64 – 29

Indie Cave Music Bar

Tipo

Bar.

Descripción

Este bar LGBT cuenta con un ambiente agradable y elegante, que se presenta con un increíble estilo de los años 20’s. Además tiene una característica barra del tamaño de una cama king de hotel 5 estrellas.

Dirección

Carrera 9#59–06

Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 5]
WhatsApp chat