¡Si estás de conquista, aquí tenemos algunos planes para pareja en Bogotá, ideales para esas primeras citas!
Como sabemos, en Bogotá viven personas de diferentes ciudades, culturas e incluso nacionalidades, por lo cual la ciudad ofrece una gran variedad de actividades relacionadas con el entretenimiento, la diversión y el romance. Así que aquí te presentamos algunos recomendados para planes para pareja en Bogotá.
Almuerzo o cena romántica
Primero te recomendaremos las zonas de la Macarena o de la Candelaria, pues son lugares muy bellos y con una oferta gastronómica increíble. Y es que este es uno de los mejores planes para novios por excelencia, ya que no hay nada mejor que disfrutar de un delicioso platillo en compañía de alguien muy agradable y especial, y una conversación amena e interesante.
Probar deliciosos postres
Si continuamos con la temática del puesto anterior, pero no pensamos en un platillo sino en un postre, tendremos otro plan para parejas en Bogotá imperdible. Ideal para aquellos que aman de los buenos momentos, de los ricos aperitivos y los dulces. Una recomendación es el barrio Modelo, en el cual podrás encontrar una zona repleta de variedad de dulces y postres.
Tarde de cine
Nada como un momento especial, una buena película y esa persona que nos hace sentir bien. En la ciudad de Bogotá podrás encontrar variadas locaciones en las cuales podrás disfrutar de una buena película o documental, por supuesto, algunos lugares son más populares y otros más underground, así que todo depende de tus gustos y de lo que mejor se acomode a los bolsillos. Para las primeras citas recomendamos disfrutar o bien de una comedia romántica, o bien de una película de terror.
Visitar La Calera
Este lugar, aledaño a la capital y de fácil acceso, es uno de los sitios turísticos más recomendados para las parejas. Aquí podrás disfrutar de increíbles caminatas ecológicas, además de que podrás disfrutar de dos mirados que tienen vistas panorámicas maravillosas de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, además de disfrutar de otras actividades como cabalgatas, aguas termales, ofertas gastronómicos, una amplia variedad de fauna y flora, entre otras.
Noche de rumba
Los bogotanos y extranjeros saben que este es uno de los mejores planes para pareja en Bogotá, y no es por nada; la ciudad cuenta una cantidad casi incontable de bares y discotecas distribuidos por toda la ciudad. Algunas de las zonas más populares son La zona T, la 85, la 93, Galerías y Chapinero, los cuales se especializan en el turismo nocturno y de la rumba. Allí encontrarás karaokes, pubs, así como también bares para los amantes de la salsa y otros géneros bailables. Salir de rumba es un buen plan para hacer en Bogotá en pareja y disfrutar de la noche.
Así que, como Bogotá es una ciudad que recibe a todos con los brazos abiertos, y las parejas no son menos, te invitamos a que disfrutes de los mejores planes en la ciudad.