Como bien sabemos, la ciudad de Bogotá es conocida por tener de todo y para todos, y los adolescentes y jóvenes adultos no son la excepción, pues la ciudad cuenta con actividades ideales para ellos. Es por eso que hoy te traemos el top 3 mejores planes para jóvenes en Bogotá, para puedas hacer algo nuevo, divertido y totalmente diferente a lo que acostumbras.

3. Bolos en Bogotá

Conocemos como boliche, bolos o bowling al deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de bolos (también llamados pinos o palitroques), por medio del lanzamiento de una bola contra ellos. Lo más característico de este deporte es su modalidad de acción, la cual se centra en el lanzar la bola para que pueda deslizarse y rodar sobre la superficie de la pista hacia los bolos, pero nunca por el aire.

En la ciudad hay muchos lugares para poder practicar este deporte, y lo recomendamos en los planes para jóvenes en Bogotá por su divertido sistema de juego y por los increíbles establecimientos donde se encuentra, en donde además se pueden disfrutar de ricos platos y bebidas para acompañar la estadía. Algunos de estos recomendados son:

  • Super Bowling
  • Bolera San Francisco
  • Replay Bowling

Planes para jóvenes en Bogotá

2. Paint Ball Bogotá

El puesto de plata en los planes para jóvenes en Bogotá no puede ser otro que el paintball, el cual es un deporte en el que los bandos usan marcadoras (las bolas de pintura). El objetivo principal de juego es que, a través de una estrategia en equipo, se elimine a los jugadores del bando opuesto usando las marcadoras. Aparte del objetivo primario, hay muchas modalidades de juego, y todo depende de los gustos.

Además del enfrentamiento entre los dos bandos en el cual se busca eliminar al contrario, hay diferentes maneras de lograr la victoria, con juegos como captura la bandera o de eliminar a un jugador en específico. Estos juegos suelen tardar un promedio de media hora, y es muy recomendado para los jóvenes, pues es divertido, desestresante y seguro, pues, a diferencia de lo que se cree comúnmente, este es uno de los deportes más seguros.

Aquí tienes algunas sugerencias sobre lugares en los que puedes realizar este deporte en la ciudad de Bogotá:

  • Al Limite Paint Ball
  • Paintball Bogotá
  • Paintball Paintkiller

Planes para jóvenes en Bogotá

1. Trap escape room Bogotá

El top 1 de planes para jóvenes en Bogotá, el oro del podio, no se lo puede llevar otra cosa que no sea un escape room. Y si no sabes qué son, aquí te explicamos: escape room (o sala de escape) es un juego de aventura físico y mental, que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, en donde, para lograr salir, deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia antes de que finalice el tiempo (60 minutos aproximadamente).

Lo divertido de estos juegos es que cada uno puede estar ambientado en un escenario completamente diferente con historias y rompecabezas totalmente diferentes. (Algunos son los ambientados en naves espaciales, en búnkeres militares, en casas encantadas, en la guarida de un asesino en serie, en el despacho del director de un colegio, etc.). Un dato para los jugadores que los puede ayudar mucho es que los temas de los acertijos muchas veces siguen la temática del cuarto y se pueden solucionar con el sentido común, pero de igual manera se necesita de un trabajo en equipo para solucionar pruebas de intelecto y de habilidades físicas.

Aquí tienes algunos de los recomendados en la ciudad de Bogotá, para que disfrutes de esta increíble experiencia con tus amigos mientras te pones a prueba y luchas por salir a tiempo.

  • Escape Room Colombia
  • Xcape
  • Trap Bogotá

Planes para jóvenes en Bogotá

Nuestra puntuación de lector
[Total: 1 Promedio: 1]
WhatsApp chat