Si algo sabemos, es que cerca de la ciudad se pueden realizar actividades increíbles, entre las cuales destacan los termales cerca de Bogotá, ideales para los planes familiares, de amigos o de pareja. Aquí te vamos a presentar los más recomendados, para que disfrutes de todo lo que estos termales tienen para ofrecer.

Termales de Tabio

Estos increíbles termales cerca de Bogotá son otra gran recomendación ideal para vivir una genial experiencia, pues como ya comentamos, las propiedades curativas y revitalizadoras de los termales (debido a sus minerales), son algo que todos deben experimentar. Y es que éste es uno de los mejores métodos de relajación y recuperación. Además de las aguas termales podrás disfrutar de piscinas, jacuzzi y servicios como lockers, restaurantes y toboganes. Se recomienda para este y todos los demás termales llevar siempre gorro de baño (aunque también se puede adquirir en el lugar), así como toallas, traje de baño de lycra, etc.

termales cerca a Bogotá

Termales de Chipaque

Estas aguas termales se encuentran ubicadas en una zona que permite disfrutar de todo el esplendor de los maravillosos paisajes colombianos. Esta es una de las recomendaciones de termales cerca de Bogotá, ya que te permiten disfrutar de lo mejor de la naturaleza, de los increíbles beneficios de los termales y de la grata desconexión con la vida ajetreada de la ciudad.

termales cerca a Bogotá

Termales de Guasca

Como sabemos, Guasca fue uno de los asentamientos indígenas de la época prehispánica (hace 400 años aproximadamente). Antes de que los españoles llegasen, Guasca era un cacicazgo Muisca, siendo parte de la leyenda del dorado, la cual sabemos que hizo que el deseo de desocupar la laguna para buscar el oro de sus profundidades. En la actualidad es uno de los puntos turísticos más fuertes en los alrededores de Bogotá, y los termales son uno de sus atractivos más queridos. Un plan ideal para disfrutar de los termales cerca de Bogotá, mientras aprendes de la historia de Colombia.

Termales los Volcanes

Este bello punto turístico, ubicado en el municipio de Chocontá, es uno de los más queridos, pues aquí se puede experimentar el bienestar que brindan los entornos naturales y las aguas termales. Es un lugar ideal para escapar de la ciudad y conectar con la naturaleza, para poder sentir un verdadero descanso y una revitalización muy necesaria para todos. Este espacio de tranquilidad, lleno de actividades y recreación, es una de las mejores recomendaciones de termales cerca de Bogotá, pues es un lugar ideal para darle a tu cuerpo y mente algo increíble.

termales cerca a Bogotá

Termales Santa Mónica

Por si no conoces este lugar turístico, te contamos que es uno de los termales cerca de Bogotá más bellos y recomendados. Aquí podrás pasar un momento de profunda revitalización mientras te beneficias de las aguas termales, las cuales tienen la particularidad de emerger desde un manantial subterráneo. Así mismo podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, de las hermosas vistas hacia las montañas inmensas, y gozar del bello cantar de las aves que allí habitan. Podrás gozar de un relajante descanso tanto en los termales como en las zonas húmedas, así como de las piscinas, los saunas, jacuzzis, baños turcos que emplean el vapor, por lo cual son mucho más naturales, etc.

Nuestra puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]
WhatsApp chat